•  |
  •  |
  • END

Con el fin de apoyar la Fundación Peruanitos, la actriz venezolana Gabriela Spanic visitó Perú, donde inauguró una escuela que llevará su nombre, y fue distinguida con el título de embajadora gastronómica.

La actriz estuvo en la ciudad de Huaycan, a las afueras de Lima, donde cientos de niños y sus padres se dieron cita para convivir con Spanic y mostrarle su agradecimiento.

Además, la protagonista del melodrama “La Usurpadora”, fungió como madrina de una escuela que tendrá su nombre, donde se impartirán estudios preescolares, servicios sanitarios, didácticos y de artes manuales para niños de escasos recursos.

Spanic estuvo acompañada por el cantante de folclor peruano William Luna y por el presidente de la Fundación Peruanitos, Jimmy Pérez Johnson.

Durante su estancia, también se presentó en el reality “El show de los sueños”, conducido por Gisela Valcárcel, donde la actriz demostró sus dotes de cantante y bailarina alcanzando así el “rating” más alto de la emisión hasta la fecha, señaló un comunicado.

La artista cerró con broche de oro su estadía en ese país, cuando en el campus gastronómico Gallia se le otorgó el nombre de embajadora gastronómica de Perú y ante cientos de presentes se le distinguió con una edición especial de pisco peruano (aguardiente), que fue etiquetado con su nombre.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la grabación de un video con el cantante William Luna, el estreno mundial del tema “Donde quieras yo iré” a dúo con Alex Band, vocalista del grupo The Calling y su posible regreso a la televisión, donde estudia propuestas de Estados Unidos, Colombia y Venezuela.


Esmas.com