• |
  • |
  • END

La organización de Míster Nicaragua pospuso la fecha para elegir a Míster Nicaragua 2009 “por razones ajenas a su voluntad”, según dijo Julio Guadamuz, organizador del evento, mismo que aseguró que la elección no será en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Ahora será trasladada para el próximo 3 de Octubre, Guadamuz explicó que el cambio de fecha corresponde a una serie de responsabilidades que la organización debe cumplir con los patrocinadores. “La fecha estaba muy próxima y los candidatos no estaban totalmente preparados porque este año hemos tenido muchos compromisos y el certamen ha tenido bastante demanda. Nos han invitado a nuevos departamentos y no les podemos decir no”.

En conferencia de prensa se anunció que el certamen se realizará en el Hotel Barceló Managua en el área de la piscina, “lo que permitirá que los candidatos puedan llevar barras y chicheros de sus departamentos”.

Guadamuz dijo que el cambio de local fue una decisión organizativa, no conflictiva con el teatro. “Nosotros y el teatro no nos hemos peleado. Yo estoy agradecido con ellos por la atención y confianza que me dieron”, dijo.

Quienes hayan comprado el boleto pueden cambiarlo en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío.

Para quienes aún no lo compraron, están a la venta en el Hotel Barceló Managua a 100 córdobas.