• |
  • |
  • END

Todos los años de dedicación y crecimiento artístico ahora se ven compensados para Echpy Flow, con su inclusión en el concierto de quien considera el máximo exponente de la música urbana: Daddy Yankee.

Ser artista telonero de Big Boss del reggaeton “es una meta cumplida. Me pone en un lugar muy importante en el movimiento urbano y lo considero incluso una motivación para los noveles talentos de este género”, comenta el joven artista.

No es su primera vez en un evento de esta magnitud. Esta promesa de la música antes tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Wisin & Yandel, y claro, lleva un buen recorrido en distintos escenarios pinoleros lo que le ha ayudado a madurar como artista. Echpy Flow además ha compartido tarima con grandes exponentes del género panameño, entre ellos Sam Bad Boy y El Tiburón.

Su calidad piensa demostrarla la noche del 26 de septiembre. “Pienso hacer lo que ningún telonero de música urbana haya hecho antes, un show bien montado con efectos especiales, incluso”, dice el artista que además tiene pensado grabar un video como “intro” para presentarse al público en esta importante oportunidad artística. Será un show futurista en el que tiene contemplado preparar “muchas sorpresas para que la gente esté pendiente”, agrega.

Parte de su show, además de su contagiante ritmo y “feeling, incluye el acompañamiento en escena de las “Robotic dancers”, un DJ y coristas.

También proyectará su último video que con solo mes y medio de haberlo presentado al público ya se ubica entre los más solicitados por el público joven.

“El éxito del robótico” además ya suena en radios. Su éxito dice que radica en su moderna propuesta que fusiona reggaeton con música electrónica.

Con su primer álbum “Los Herederos del Trono”, Echpy Flow hace la mezcla de los géneros electrónicos y el reggaeton, canciones “Dangerous”, “El gym”, “Que rico besas” y “Clap clan” se convierten en hits.

El denominado “Robótico” se está presentando en diferentes escenarios. El 15, por ejemplo actuará en el Carnaval Frost en Jalapa.

¡Descuentos en boletos!
La producción del espectáculo de Daddy Yankee en Nicaragua anunció que todos los usuarios de Claro serán beneficiados con el 15 por ciento de descuento en la compra de dos boletos.

Para hacerlo efectivo los usuarios de la modalidad prepago deberán presentar su celular y hacer el debido registro del número.

Los de plan Post Pago y telefonía convencional pueden presentar sus recibos. La promoción aplica en los establecimientos Tip Top donde están disponibles los boletos.

Recuerden que la cita es el 26 de septiembre en Zona Claro, a las 9 de la noche. Los precios de las localidades son: 15, 30, 40 y 100 dólares.