•  |
  •  |
  • END

Proviene de Chontales, un departamento donde a los hombres se les prepara duramente para trabajar en el campo, cualquier idea relacionada a las pasarelas es difícil concebirla, pero Carlos Bravo, representante de esa zona norteña de nuestro país quiere cambiar la concepción machista que existe.

A sus 26 años, participar en Míster Nicaragua ha sido su primera experiencia en certámenes de belleza masculina. Desde el momento que la organización lo contactó le pareció interesante, “entre más fui conociendo despertó más mi interés. Ahora mi objetivo principal es ser Míster Nicaragua y poner en alto a mi país”, dice.

“Cuando mi familia se enteró se emocionaron. Mis hermanas siempre me decían que yo debía estar en un certamen como éste. Todos están encantados y mis amistades me apoyan”. Ser atractivo y tener empatía a primera vista con las personas son sus cualidades más fuertes, dice. “pero además soy seguro de mí mismo y amigable”.

Si ganara Míster Nicaragua su trabajo social estaría enfocado a la participación de campañas ambientalistas. “El medio ambiente es un tema muy importante, al que se le pone poca atención. Existen muchas problemáticas y me gustaría ayudar a resolverlas”,
Bravo dijo que aparte de los problemas ambientales, Nicaragua también tiene otros, como la pobreza y el abandono de la niñez “Habría que ver qué se puede hacer por los niños de la calle y de La Chureca”.

Carlos Bravo estará compitiendo con otros candidatos en la gran final este 3 de octubre en Hotel Barceló Montelimar. La entrada tiene un costo de 100 córdobas. Para votar visite www.misternicaragua.com