•  |
  •  |
  • END

Nicaragua eligió al hombre más guapo de 2009. La noche del sábado Carlos Bravo, originario de Santo Tomás, Chontales, fue electo Míster Nicaragua.

Todo estaba preparado para que los jóvenes aspirantes al título se lucieran en un escenario especialmente diseñado para la ocasión, instalado cerca de la piscina del hotel Barceló Managua, lo que permitiría al público disfrutar del espectáculo cómodamente. Sin embargo, la naturaleza decidió azotar esa noche la capital con una fuerte lluvia, algo que obligó a la organización del evento a trasladar la noche de fiesta por la belleza masculina pinolera, a uno de los salones del hotel.

¡Que empiece la fiesta!

Los candidatos abrieron la noche con mucho ritmo interpretando un baile inspirado en el hombre campesino. Posteriormente cada uno se presentó y luego tuvieron la oportunidad de lucirse individualmente en pasarela vistiendo ropa de la última colección de tiendas Totto.

Acto seguido los chicos hicieron su esperada pasarela en traje de baño, algo que subió los ánimos entre los asistentes. Su última salida a escena fue para lucir un elegante traje de gala.

El evento tuvo como anfitriones a Heydi Gaitán, presentadora de televisión, y al Míster Nicaragua saliente, William Rodríguez, quien aprovechó para despedirse y desear suerte a cada participante.

Algarabía no faltó esa noche. Las barras eran potentes, armadas con tambores, pitos y carteles invadieron el salón del Barceló Managua para apoyar a su favorito. Los ánimos comenzaron a subir de temperatura cuando el jurado dio a conocer los primeros cinco finalistas: Isaías Blandón, Matagalpa, Hannzel Marín, Managua, Maynor Luque, Matagalpa, Jessel Marcia, Granada, Mauricio Dixon, Bluefields.

Finalmente llegó el anunció más importante de la velada: “Carlos Bravo es Míster Nicaragua 2009”. Pero ese no fue su único premio de la noche, también fue electo como el más fotogénico y el chico Tv y Novelas.

Otros ganadores
Mejor piel: Mauricio Dixon.
Mejor Sonrisa: Hannzel Marín.
Mejor Cuerpo: Julio Castillo, León
Míster amistad: Naxhilt Pereira
Mejor Cabello: Julio Castillo, León.
Chico elegancia: Mauricio Dixon, Bluefields

Este año además se eligió al Chico comunicación, resultando ganador Carlos López, de Carazo. El premio fue entregado por Ayda González, en representación de Mercadeo de EL NUEVO DIARIO, medio patrocinador del evento. Según González, para la elección del ganador de esta faceta se valoró la entrevista con cada candidato, así como la espontaneidad y desenvolvimiento.