•  |
  •  |
  • END

Jimmy Paz, ex integrante de agrupaciones como La Nueva Compañía, Macolla, Animación y Travesía, quien ya suma 18 años de carrera artística, ahora quiere explorar el terreno musical como solista.

En esta nueva etapa de su vida, adoptó el nombre de Jimmy´s Boom, porque desde ya asegura que entregará mucha energía y explosión musical al público. “Trato de llegar a todo tipo de público, mi música es para todos los gustos. Tengo salsa, reggaetón, cumbia”, aseguró.

Su decisión de lanzarse como solista no está relacionada con malos entendidos ni problemas. “Creo que uno siempre debe dejar puertas abiertas. Ellos (los grupos que integró) han sido parte de mi desarrollo como solista y de la experiencia de todos estos años. Creo que estoy en mi mejor momento. Ahora estoy en mi mejor momento, me considero más responsable, dinámico y profesional”. dijo Jimmy.

“Me lanzo como solista por la petición de mi público, de mis amigos que han querido que yo haga algo propio. Si Dios lo permite para 2010 estaré grabando mi primer sencillo y disco con arreglistas nacionales como el señor Mauricio Rigero Cortés, quien me está apadrinando musicalmente. También tengo pendientes arreglos con músicos extranjeros como Erick Sánchez, de Costa Rica, con que estaré grabando una salsa.”

Dentro de los proyectos está producir sus propias canciones, aunque por ahora hace covers, “porque la gente te los pide y tratamos de llegarle a todos los gustos. Mi idea es hacer un disco propio con temas originales con compositores nacionales”

En esta nueva aventura musical a Jimmy lo acompaña Vanesa Silva como vocalista femenina, quien también tiene experiencia en canto con agrupaciones como Calle 8, Kalúa y con El Coronel de la Bachata.

Los dos talentos consideran que lo más importante es saber llegarle al público, “proyectar tus alegrías y emociones en cada una de las canciones que se interpretan”.

El debut musical de Jimmy´s Boom fue el pasado sábado en el Hotel Barceló Managua.