•  |
  •  |
  • END

Médico de profesión y músico de corazón. El cantautor leonés Mario Alejandro Roa se encuentra afinando los detalles del que será su primer disco en calidad de solista, trabajo en el que incluirá temas inéditos y del cual ya se encuentra en promoción radial el sencillo “Amor de un sueño”.

Con su primera producción discográfica Mario Alejandro presentará como un artista completo, es decir que su disco estará compuesto por canciones de su autoría en letra y música.

Su andar por la música no es reciente, este talento nacido en la ciudad universitaria ha cultivado a la par de su desarrollo profesional como médico, su calidad artística que ahora decidió compartir con el público a través de un CD, pues antes limitaba el ejercicio del arte a presentaciones en vivo en locales de León y Managua.

El cantautor cuenta que desde los 16 años comenzó a estrechar lazos indestructibles con el arte, ya que proviene de una familia de reconocidos músicos. Es por eso que cuando decidió estudiar medicina y especializarse en este ramo en Brasil, también aprovechó para formarse artísticamente ingresando al conservatorio de música de ese país.

Actualmente el sencillo “Amor de un sueño” suena en estaciones de radio de la ciudad de León, no obstante el músico tiene en agenda proyectar su creación a nivel nacional.

En vivo, Mario Alejandro, se presenta cada jueves en el local leonés Solera Bar, ubicado frente al Teatro Municipal “José de la Cruz Mena” a las 9 de la noche.