•  |
  •  |
  • END

Myla Vox, la agrupación nicaragüense más popular de los últimos tiempos, continúa su ardua y exitosa jornada hacia el reconocimiento y la fama. Con su tema “El club”, sonado en las radios más destacadas del país, está causando sensación donde quiera que se presenten.

Actualmente el cuarteto está afinando detalles de su primer disco y de la filmación de su video. Según Gabriel Traversari, su manager “el disco ya está hecho salvo el dueto con Laura León. Laura se encuentra actualmente en un estudio de México grabando su parte y apenas tengamos todo listo enviaremos la sesión a Miami para mezclarla allá. Anticipamos un producto final para noviembre o diciembre”, expresó.

En cuanto al video, Traversari adelantó que por ahora es lo más importante para estos chicos. Contó que estará bajo la responsabilidad del afamado director de cine mexicano Benny Corral. “Para este proyecto se está desde ya organizando una dinámica promocional bien llamativa donde se pretende descubrir a “los artistas del videoclip” y en particular a “la Chica del video”. Detalles de esta convocatoria que presentan El Nuevo Diario y el Canal 10 serán revelados próximamente.

El concepto

Hasta ahora la idea del video se desarrolla en dos niveles: la realidad y la fantasía, dijo Traversari. “En la realidad los chicos de Myla Vox se encuentran viajando por parajes exóticos en busca de aventuras y en el camino descubren a una chica, una especie de musa, que los guía hacia un mundo nocturno lleno de mil posibilidades. Gran parte del video se grabará dentro de una discoteca, ya que el sencillo se titula apropiadamente ‘El Club’”. La locación elegida es la discoteca capitalina El Chamán.

“El aspecto de pirámide de este centro nocturno es idóneo y pensamos explotarlo al máximo. Se grabará una noche entera en El Chamán y es para este día que buscamos gente guapa, interesante, que sepa bailar y proyectar distintas emociones y actitudes. Hablamos de por lo menos unas 400 a 500 extras más la chica (protagonista) del video”

Presentaciones
Este mes Myla Vox participará en el Fashion Week de El Salvador y en el Fashion Week de Nicaragua, ambos eventos organizados por el empresario y diseñador de imagen Ossiel Herrera. También existe la posibilidad de que viajen a Miami y México a finales de año.

Por otro lado Myla Vox y Radio Hit tienen preparado para cerrar este año una novedosa gira escolar titulada: “Reto Receso”, a través de la cual el talentoso grupo pretende llevar mensajes positivos a la juventud nicaragüense.

Al menos 7 escuelas en Managua serán visitadas inicialmente y la celebración estallará en una fiesta a celebrarse en uno de los clubes más populares del país.