•  |
  •  |
  • END

Llama Viva y el grupo La Calle rendirán esta noche un homenaje musical a John Lennon en la Ruta Maya en ocasión del natalicio del músico asesinado en Nueva York en 1980 por Mark David Chapman.

Si Lennon estuviera vivo cumpliría 69 años de edad, pero parte de su legado musical será recordado en vivo por ambas agrupaciones en una presentación especial que será antecedida con la proyección de videos que reflejan el talento musical del músico que nació cuando los nazis estaban bombardeando el Reino Unido en 1940.

Erick Samayoa, batero de La Calle adelantó que el programa de esta noche incluirá la interpretación de temas como “Cold Turkey”, “Balada de John y Yoko”, “Woman”, “Stand by Me”, “Watch in the Wheels”, entre otros compuestos por el enigmático músico que grabó con Los Beatles.

Augusto Gallegos, director de Llama Viva, expresó que ellos entregarán temas como “Imagine”, “Come Together” y una serie de composiciones de Lennon y McCartney con la finalidad de recordar al músico que en 1962 comenzó el éxito en Inglaterra del cuarteto con su primer sencillo, “Love
me do”.

La cita musical es esta noche y la admisión tiene un precio de 120 córdobas. Para reservaciones llamar al teléfono 22680698 y 22664912.

Dos agrupaciones musicales rendirían un homenaje a John Lennon en ocasión de su natalicio este 9 de Octubre. El homenaje será en la Ruta Maya a partir de las 8 y media de la noche.