•  |
  •  |
  • END

La majestuosidad del Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo se revelará esta noche al público nicaragüense. Prometen un espectáculo sublime que pondrá en escena la magia y fantasía de obras clásicas como “La Cenicienta” y “El Lago de los Cisnes”.

El elenco del prestigioso ballet está desde ayer en suelo nicaragüense para entregar cuatro funciones en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”. La realización de este show marca un precedente en los registros nacionales, pues es la primera vez que se monta un espectáculo de su nivel, tanto en calidad artística como técnica.

Los organizadores del evento aseguraron que Nicaragua será el primer país de Latinoamérica en montar una pista de hielo. En el mundo existen sólo 7 pistas de hielo y su producción es bastante costosa.

La compañía de ballet se encuentra de gira por algunos países de Centroamérica tras varios años de planificación. Según dijeron los responsables del evento pasarán un par de años para que el grupo pueda regresar a nuestra región, ya que la producción general del show tiene un alto costo, además son 23 bailarines y el personal técnico que monta la coreografía.

TOME NOTA:

El Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo se presentará hoy a las 7 de la noche en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”.

El domingo ofrecerán dos tandas una a las 4 de la tarde y la otra a las 7 de la noche. El lunes y martes repiten función a las 7 de la noche. Las entradas tienen un precio de 15, 25 y 35 dólares, según localidad.