•  |
  •  |
  • END

Ya sólo quedan cuatro sábados tomando el de cuenta hoy, para que el programa de aventuras y emprendurismo juvenil “Acceso” finalice su primera temporada.

Ha sido un año de mucho aprendizaje. Los chicos que se encargan de producir el programa televisivo “Acceso” desde el inicio han viajado por diferentes partes de nuestro país promoviendo los sectores turísticos, mostrando alternativas de diversión y recomendando los espacios para disfrutar de ambientes agradables. “Acceso” es una iniciativa del Programa Nacional de Cultura de Costa Rica, como una manera de apoyar y promover el emprendimiento juvenil. El programa es realizado por jóvenes entre 18 y 24 años, estudiante de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Americana. Según el doctor Luis Cuadra, Director del Programa Nacional de Cultura de Costa Rica el proyecto televisivo representa un nuevo formato en la televisión nicaragüense donde jóvenes le comunican a jóvenes a través de reportajes, tips educativos y proyectos de emprendedores”.

“Acceso” también tiene previsto sorpresas para la nueva temporada y también premios para el público que cada sábado lo sintonizan. Hay premios de estadías en hoteles playeros, cenas, entre otros.

TOME NOTA

El programa se transmite todos los sábados a las 3 de la tarde por canal 63 en cable y canal 15 en televisión abierta. Para saber más visite www.canal15.com.ni