•  |
  •  |
  • END

CARAZO
En el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, la agrupación san marqueña Fuzión 4, bautizados por sus seguidores como los príncipes de la cumbia, se han fusionado con la orquesta capitalina Vía Libre, para amenizar una pachanga que se efectuará el 14 de octubre en la ciudad de Jinotepe, Carazo.

El empresario musical Franklin Geovanny Gutiérrez, Director de Fuzión 4, expresó a EL NUEVO DIARIO, que “los dueños de los conjuntos no estamos cobrando ni un solo centavo, ni para la gasolina, y de las entradas y las ventas de comidas y bebidas será responsable la junta directiva del asilo de anciano Agustín Sánchez Vigil”. Es importante mencionar que los gastos básicos de este hogar que alberga a 39 abuelitos superan los 80 mil córdobas.

“Dios nos ha bendecido y es una satisfacción poner un granito de arena a esta noble causa, en diciembre del año pasado Fuzión 4 animó una pasarela con los abuelitos. Es penoso que las autoridades gubernamentales se olviden de este sitio”, manifestó Gutiérrez.

Los músicos Ryna Baltodano, Fernando Castillo, Róger Molina, Norman Martínez, Luis Hernández, durante cinco años siguen cosechando éxitos y aportando con obras benéficas como el Teletón, Conanca y por supuesto, con el asilo de anciano de Jinotepe, ubicado frente a la Cruz Roja.