•  |
  •  |

La revista ‘Alucine’ es la nueva guía cultural que se apoderó del mercado nicaragüense el pasado viernes nueve de octubre, como una opción más de entretenimiento, de compra y aprendizaje para la vida cotidiana.

Esta es la primera revista cultural que circula por toda Managua, ofreciendo diversos destinos, como una especie de calendario de actividades culturales que promueven diversos centros de lunes a domingo para disfrutar entre amigos, pareja o familia.

‘Alucine’ es una revista gratuita, que sirve de guía a un público joven adulto y está diseñada en un formato divertido, llena de color y con secciones ordenadas, con la finalidad que el lector o comprador se informe y encuentre de manera fácil lo que necesita. Dentro de lo novedoso que tiene ‘Alucine’, encontramos que el tamaño es más grande en comparación a otras revistas ya existentes en el mercado, además que los nombres de cada sección están redactados de manera atractiva y cada una contiene actividades divertidas dándole así un valor agregado.

Las sinopsis de las tres mejores películas en exhibición y la interacción que podrán tener las personas con esta revista enviando sus mensajes personalizados para su publicación, cuentos urbanos o de la vida cotidiana a través del correo electrónico, también forma parte de lo novedoso.