•  |
  •  |
  • END

La cantante y actriz mexicana Anahí señaló que aunque por el resto de sus días llevará el sello RBD, en su nuevo disco como solista “sonaré muy diferente a lo hecho por la agrupación”.

Asimismo, reconoció que el éxito del grupo RBD fue el que la catapultó de forma indiscutible a una insospechada gira mundial que realizará en los próximos meses.

“Sin que haya lanzado aún mi primer CD como solista, “Mi delirio”, que saldrá a la venta en México, Estados Unidos y otros países el 24 de noviembre, tengo una asombrosa gira”, compartió la también actriz.

Entrevistada en las instalaciones de la legendaria Torre Capitol, en pleno corazón de Hollywood, Anahí anunció que está por realizar la gira “Mi delirio World”.

“El tour empezará el 3 de noviembre en Brasil, seguirá por Argentina, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, España, Serbia, Eslovenia y Montenegro”, anotó la artista, quien luce muy delgada.

Apuntó que “después, el año que viene, seguirá por ciudades de Estados Unidos, y a mediados estaré en ciudades de México”.

Reconoció que “todo esto se lo deberé por siempre al fenómeno RBD, que en unos años logró movilizar a millones de fans en el mundo, y por ello siempre estaré agradecida por la bendición que nos tocó a los seis (Maite, Dulce María, Alfonso, Christopher, Christian y Anahí)”, resaltó.

Agregó que no teme que se pudiera considerar fracaso el que como solista pudiera no generar multitudes como RBD: “Como ocurrió con el grupo, llegaré hasta donde la gente quiera y estaré ahí hasta el día que quieran y digan ya basta de Anahí”, aclaró.

“La vida nunca me deja de sorprender y más bien lo que debo es dar muchas gracias a Dios porque empezaré una gira aún sin que haya salido a la venta mi CD, y eso es de gran motivación”, enfatizó.

“El fin para esta nueva etapa de mi carrera será no sólo quedarme con los fans, que ya tenía RBD, sino atraer gente nueva que escuche mi música y que les guste mi propuesta”, agregó.

El primer sencillo de su álbum será “Mi delirio”, que presentó en la pasada entrega de los premios Juventud, y que compuso ella en coautoría con el vocalista de Kinky, agrupación que se involucró en todos los temas de esta nueva producción.

Anahí compartió que la mayoría de las canciones de esta producción fueron escritas por ella misma, además de estar empeñada en encontrar su propio sonido que, insistió, será diferente al de RBD.

“No quiero que se diga que estoy imitando lo que hizo la banda, quiero encontrar mi propio sonido y las cosas visuales que pretendemos mostrar”, subrayó la intérprete.

Apuntó que en su primera producción se enfocó “en tratar de darle una identidad más por el sonido que por las letras, porque estoy en busca de encontrar mi sonido propio.

“Quiero que sea diferente al de RBD, aunque llevaré a la banda por el resto de mis días como una bandera para todos lados”, dijo Anahí, quien grabará este viernes en Los Ángeles el video de “Mi delirio”.

“Las letras hablarán por sí solas, sobre mí, mis vivencias, tristezas y alegrías, etapas de los seres humanos que quiero compartir con la gente”, anotó.

Indicó que en su concierto cantará los temas que le tocó interpretar en RBD, entre ellos Sálvame, con arreglos especiales, así como las canciones de su nueva producción discográfica, además de algunas sorpresas del pasado.

“Será un concierto completo y no lo respaldaré con otro artista. Será impresionante porque nos dejaremos llevar por la imaginación, haciendo cosas súper grandes, empezando de cero y solita”, subrayó.

La artista, quien confesó que lleva cinco años sin problemas de anorexia, expresó que no es su momento para regresar a la actuación: “Quiero ser muy honesta y ahora sólo me jala la música”.

Por último, comentó que aunque RBD es lo mejor que les ha pasado en su vida a los integrantes, sería complicado pensar en un pronto reencuentro: “Eso el tiempo y el universo lo decidirán”.


Ritmosonlatino.com