•  |
  •  |
  • END

Desde ya están abiertas las convocatorias para que las chicas entre 18 y 25 años se inscriban en la búsqueda de la mujer más bella de Nicaragua. La agencia Silhuetas oficializó la apertura de las inscripciones para Miss Nicaragua 2010, evento que estará dedicado a la novia del Xolotlán, Managua.

Karen Celebertti, propietaria de la franquicia de Miss Nicaragua comentó que por tratarse de los 10 años del certamen, la organización pretende reunir a las 9 mujeres que han ganado Miss Nicaragua desde el año 2000, pero eso es algo que lo definirá el tiempo. Según Celebertti es muy difícil, ya que algunas ex reinas de belleza viven fuera de Nicaragua y traerlas sería complicado.

Sin embargo, Celebertti aseguró que para la décima edición de Miss Nicaragua habrá un show impresionante, muy hermoso enfocado a destacar y promover las bellezas de Managua.

En años anteriores la organización dedicó el certamen a Matagalpa, Masaya, Bluefields, entre otros departamentos. En esta ocasión explorarán todos los sitios históricos de Managua y aquellos “rincones” poco conocidos.

Las convocatorias están abiertas hasta el 9 de diciembre. Entre algunos requisitos señalados por la organización están la belleza física, estilo, personalidad, ser soltera y sin hijos y nicaragüense. Las interesadas pueden entrar a www.missnicaragua.com.ni y ver los requisitos completos y solicitar el formulario de inscripción.

Asimismo, están abiertas las convocatorias para los diseñadores nacionales que desean participar en competencia de trajes nacionales. Los creativos tienen hasta el 30 de diciembre.