•  |
  •  |
  • END

La obra teatral, Evitango inicia su gira mundial y la audiencia de las mayores capitales del mundo, tendrán la oportunidad de aplaudir esta obra de alto nivel interpretativo.

Basada en la verdadera historia de una mujer que sigue viva en el sentimiento de su pueblo, cumpliendo con una premonición popular que la trajo desde el más allá para quedarse por siempre en el corazón de la gente.

La duración del espectáculo es de 90 minutos y desde el inicio hasta el gran final la audiencia podrá apreciar el desarrollo de la vida de Evita, realzada con la música y las coreografías de Tango. El extraordinario diseño de época del vestuario y la escenografía virtual refleja las técnicas escénicas de 2009, proyectadas hacia el futuro dan vida a los acontecimientos del pasado ocurridos en Argentina.

Los Bailarines son 10, son 5 parejas de tango, contemporáneo, clásico y folklore argentino y la protagonista Eva. En total son 11 personas en escena. La escenografía se compone de una pantalla formada por fajas elásticas de manera tal de que los actores entran y salen a través de la misma. En las pantallas se proyectarán imágenes especialmente editadas que acompañan el relato visual y que incluyen fragmentos de filmaciones originales y discursos de Eva.

La obra acaba de ser seleccionada en Moscú para representar a argentina en el Festival Internacional de Teatro Chejov 2011, según los entendidos es el festival de teatro más prestigioso del mundo.

TOME NOTA

Evitango se presentará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío el martes 20 a las 7 p.m. Las entradas cuestan 25, 20 y 15 dólares.