•  |
  •  |
  • END

Ashley Greene, la joven que interpreta a Alice Cullen en Crepúsculo, ha posado muy sensual para la revista Men’s Fitness. La vampiresa sigue la senda de los demás protagonistas de la saga y está protagonizando portada tras portada para promocionar el próximo estreno de Luna Nueva.

El número de noviembre de la revista nos ofrece un posado más que sugerente y una jugosa entrevista. La actriz ha hablado acerca del tipo de hombre que le gusta y qué espera de ellos en una relación, aunque por el momento se encuentra soltera.

Lo principal para Ashley es que su pareja sea alguien auténtico y divertido, y que deje los celos a un lado. “Todos somos celosos, es algo que llevamos dentro, pero debemos controlarnos si no queremos que la otra persona se aleje de nosotros”, afirma la actriz en la entrevista.

¿Y qué hay del físico? “Es la actitud lo que les da el punto a los chicos, me gustan aquellos que van por la vida con esa actitud de ‘sé que todas se quieren acostar conmigo’. Veo muchos chicos guapos por ahí pero no son sexys, les falta la intriga y el misterio”, ha asegurado.

La actriz que da vida a Alice Cullen se considera una mujer independiente, “si un hombre es apegado o necesitado, me da miedo hacerle daño y no puedo lidiar con ello”. Y tiene muy claro lo que quiere en una relación, pues afirma que necesita “un hombre que entienda de dar y recibir. Yo no puedo ser la única que ofrezca”.

Mientras Ashley y los demás protagonistas de “Crepúsculo” ya están inmersos en el rodaje de la tercera película de la saga, Eclipse, los fans esperan ansiosos a que llegue el 20 de noviembre, fecha en que se estrenará la segunda parte, Luna Nueva.