•  |
  •  |
  • END

Los españoles Shaila Dúrcal, David Bisbal y Alejandro Sanz cantarán en la ceremonia de la décima entrega de los premios Grammy Latino; el panameño Rubén Blades y el grupo puertorriqueño Calle 13, que encabeza las nominaciones, ofrecerán un tema conjunto.

El programa incluye además a la novata Luz Ríos en la entrega de galardones organizada por la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés), que se efectuará el 5 de noviembre en un casino de Las Vegas.

Para la ceremonia de este año, Calle 13 está nominado para Álbum del Año, Mejor Álbum de Música Urbana por “Los de atrás vienen conmigo”, Grabación del Año y Mejor Canción Alternativa por “No hay nadie como tú”.

A su vez, David Bisbal, Rubén Blades y Shaila Dúrcal cuentan con una nominación cada uno.

Bisbal por Grabación del Año, “Aquí estoy yo” con Luis Fonsi, Aleks Syntek, y Noel Schajris; Blades por Mejor Video Musical Versión Corta (“La Perla” con Calle 13), y Dúrcal por Mejor Álbum de Música Ranchera por Corazón Ranchero.

Como parte del aniversario de la décima entrega del Grammy Latino, el 14 veces ganador de este galardón, Alejandro Sanz, poseedor del mayor récord de trofeos ganados en total en estos eventos, actuará además en esta celebración.


Ritmosonlatino.com