•  |
  •  |
  • END

Seis son los hijos que tiene la pareja de hollywoodienses Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, según las últimas declaraciones de la actriz, su intención es aumentar su prole con otros dos hijos, uno adoptado y otro biológico.

Brad Pitt y Angelina Jolie están por el camino de crear su propio equipo de fútbol. Con nada más y nada menos que 6 hijos, de ellos tres adoptados y otros tres biológicos, la pareja ya está pensando en traer a su familia dos hijos más.

Según declaró la propia Angelina en una entrevista a la revista ‘Stylist’, “veo nuevas incorporaciones a la familia, ambos adoptados y nuestros”.

“Quieren un hijo biológico más, así como uno adoptado... de momento. Pero quién sabe lo que les depara el futuro. Algunas personas se hacen adictas al alcohol y a las drogas, pero Brad y Angie son adictos a los niños”, afirma una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, la protagonista de ‘Wanted’ también afirma que a veces cuidar de seis niños de menos de 9 años puede llegar a ser insoportable y un “caos absoluto”.

“Tenemos que asegurarnos de que podemos ofrecer a cada uno de ellos el tiempo necesario”, continúa explicando Jolie refiriéndose a Maddox, de 8 años, Pax, de 5; Zahara, de 4. Shiloh de 3 y los mellizos de un año Knox y Vivienne. “Siempre hay uno de ellos pidiéndome que les ayude a colorear algo muy importante con sus lápices”.


Abc