•  |
  •  |
  • END

La historia de la ex presidenta argentina Eva Perón fue nuevamente contada a través del musical que llevó por nombre Evitango, la misma fue presentada en la Sala Mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”. El musical inició con la muerte de Eva Perón. Seguidamente la historia se hilvanó desde su nacimiento hasta su boda con el ex presidente argentino Juan Perón, también su participación política y la creación de la Fundación Eva Perón.

Entre cada corte el público se manifestaba con aplausos ante la actuación de los jóvenes talentos, cuyas edades corresponden entre los 20 y 30 años. El espectáculo se realizó en un escenario nada ostentoso, al son de tango y la impresionante voz de Bárbara Restivo, quien interpretó el papel de Eva Perón.

La actuación se entremezclaba ingeniosamente con archivos audiovisuales en pantalla grande donde se pudo apreciar el discurso de Eva Perón, durante su candidatura política. Asimismo los momentos que vivió como Primera Dama.

Museo
Lo novedoso de esta puesta en escena fue que los asistentes antes de entrar a la función tuvieron la oportunidad de apreciar los objetos personales de Eva Perón.

Dos vestidos, muñecas, joyas, fotografías y su libro autobiográfico titulado “La razón de mi vida”.

Estas pertenencias corresponden a un museo itinerario que viaja con el elenco en todas las presentaciones internacionales.

Evitango en nuestro país fue una gira organizada por la Fundación Eva Perón, y basado en el libro escrito por Carlos Vásquez.