• |
  • |
  • END

La “Gordita de Oro”, Marina Cárdenas, relanzará su última producción discográfica en un show que llevará a cabo en la Escuela de Danza el próximo jueves 5 de noviembre, a partir de las siete de la noche, donde interpretará varios temas de la producción titulada “Vivamos nuestro amor”.

En el espectáculo Marina interpretará “Este gran amor”, de Carlos Ramón Bermúdez, “Sinceridad”, de Rafael Gastón Pérez, “Corn Island”, original de Edward Shuman, y “Este gran amor”.

Sobre el tema “Sinceridad”, Marina dijo que este bolero fue grabado por primera vez por Lucho Gatica con el trío Los Peregrinos, cuando el intérprete recién iniciaba su exitosa carrera musical, y que gracias a ese tema recibió un gran impulso, constituyéndose en una de las canciones más importantes de su carrera.

“Yo sé que estos temas le van a gustar a quienes lleguen a presenciar mi show, además que voy a incluir temas de mi autoría, como “Traicionero”, “Atrás”, entre otros, dijo Marina, que todavía no ha comenzado a cantar con su grupo, aunque confesó que ha estado ensayando “Guantanamera”.

Dijo Marina que durante los intermedios se pondrá música de la Sonora Matancera, “para que lleguen los matanceros y puedan disfrutar del espectáculo donde yo espero dar lo mejor esa noche”.

En el relanzamiento de su producción musical participará el grupo que Marina formó hace siete meses denominado “M &C and her Boys”, el que este lunes 2 de noviembre se presentará en el Canal 11 de televisión con la finalidad de continuar proyectándose dentro de la farándula nacional.

La agrupación está integrada por Carlos Galo en la guitarra, Gabriel Calero en los teclados, Abiecel Rojas en el bajo, Jorge Munguía en las congas, Eduardo Peralta en la primera voz y Álvaro Rojas en la batería. La agrupación tiene como sonidista a Bayardo “El Indio” Corea, considerado toda una institución en el área.

El grupo musical de Marina Cárdenas tiene en su repertorio temas de todos los géneros musicales, aunque la cantante confesó a EL NUEVO DIARIO que está interesada en que sus muchachos también comiencen a incursionar en éxitos de la Sonora Matancera. Hasta el momento la agrupación ha montado 50 temas musicales.

TOME NOTA

La admisión al show de Marina Cárdenas tendrá un costo de 70 córdobas a partir de las 7 de la noche.