• |
  • |
  • END

La actriz estadounidense Jennifer Aniston visitó en secreto un orfanato en México con intenciones de adoptar a alguno de los niños a los que da cobijo, reveló en su sitio de Internet la revista británica de espectáculos Now.

La publicación, una de las más leídas en Gran Bretaña, aseguró que Aniston visitó la Casa Hogar Sion, ubicada en una de las áreas más empobrecidas de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California.

“Como una muy famosa pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba desesperada de que su visita se mantuviera encubierta y se le pidió al orfanatorio mexicano mantener el secreto”, señaló la publicación.

Jennifer: Una soltera en Nueva York

Aniston, quien alcanzara la fama por su papel como “Rachel Green” en la serie de televisión Friends, salió tras un par de horas sollozando del orfanatorio, con la promesa de que regresaría a llevarse a uno de los bebés, reveló una fuente a la revista.

“Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé, y ahora está a punto de hacerse realidad”, precisó la fuente. “Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño”.

Enemigas por Brad Pitt

La revista indicó que Aniston escogió la Casa Hogar Sion por una razón específica. “Es el refugio de bebés que comparte un especial lugar en su corazón y en el de Brad Pitt”, su ex marido.

“Jen ha estado otorgando dinero al orfanatorio por años, al igual que lo ha hecho su ex, Brad, y el adoptar un bebé de ahí tiene sentido”, señaló la fuente a la revista.

“Ella y Brad nunca estarán (juntos), ella sabe eso, pero esta conexión a través del bebé vivirá, sin importar que Brad y Angelina (Jolie) no podrán nunca escapar de eso”, precisó el informante que la publicación mantuvo en el anonimato.

Carmen González, quien fundara el orfanato junto con su esposo Jorge, habló con Now la semana pasada y reveló que la visita de Aniston los tomó a todos por sorpresa.

“Ella estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con los bebés. Los ama. Ella permaneció en el área de maternidad por mucho tiempo, jugando con ellos y abrazándolos”, afirmó.

Aniston, de 40 años de edad, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, al cobrar entre 20 y 30 millones de dólares por película.