• |
  • |
  • END

La noche del sábado, el Teatro Nacional Rubén Darío se vio invadido por esbeltas reinas de la pasarela en lo que fue denominado Fashion Weekend 2009, evento que logró unificar la moda y la belleza de los diferentes diseñadores de Nicaragua y de Centroamérica, ya que asistieron expertos de El Salvador, Venezuela y Costa Rica.

El tema del reciclaje hizo presencia en este Fashion Weekend 2009, bajo la colección del diseñador venezolano Alexis Carballosa, quien a través de las pasarelas y la moda envía mensajes constructivos sobre el cuido y preservación del medioambiente.

El Fashion Weekend 2009 dejó claro que, con diseñadores de la talla de Luis López, de Nicaragua, con su colección “Latin Dreams”, Miguel Fernández, de Costa Rica, con su inspiración en “Paseo Dominical”, Carlos Herrera, de El Salvador, Centroamérica está creando obras de artes en el mundo de la moda, bajo conceptos propios y temas del momento.

Dicha pasarela fue una iniciativa del Diseñador Ossiel Herrera, Productor General de este evento, uno de los más esperados en el mundo de la moda.

Fashion Weekend 2009 reúne modelos y atuendos llenos de originalidad en cuanto al medio ambiente, espacio, piezas y sobre todo música, dado que la moda se aprecia mejor cuando va acompañada de ritmo, según la colección, misma que le da valor.