• |
  • |
  • END

Twitter se ha convertido en el medio de difusión favorito de los artistas y es a través de esa popular red social que el ex RBD, Christian Chávez, está informando los avances de su primer disco en solitario, que está terminando de grabar en Italia.

Chávez ha estado compartiendo con sus fans algunas fotografías en las que se le ve en el estudio de grabación y ha revelado que grabó once canciones para el disco, una de ellas en portugués y otra de ellas es la nueva versión de ‘Quiero volar’.

El cantante comenzó su aventura solista en forma el día 20 de octubre y 10 días después se puede leer en su Twitter que está emocionado y contento con el resultado de su disco sin RBD. El álbum de Christian podría llegar a las tiendas hasta 2010.

Pero Christian no es el único ‘Rebelde’ que se mantiene en contacto con sus admiradores mediante Twitter y Anahí es la que más seguidores tiene. De acuerdo con la información publicada en dicho medio, la intérprete de ‘Mi delirio’ cuenta con 46 mil 864 fans en su página personal de Twitter, seguida por Maite Perroni con 20 mil 728 usuarios.

Mientras que Dulce María apenas alcanza los 18 mil 679 seguidores, Christopher Uckermann cuenta con 20 mil 397, seguido por Christian Chávez con 19 mil 598. Por su parte, Poncho Herrera sólo llega a los 10 mil 38 registros.