• |
  • |
  • END

El cantante español Alejandro Sanz anunció en Argentina que México será la primera escala de la gira internacional para presentar su nuevo disco titulado ‘Paraíso express’, a partir de febrero próximo.

Aunque aún no tiene definidas las fechas de sus actuaciones, Sanz adelantó en conferencia de prensa en un islote ubicado a las afueras de Buenos Aires, que en cada uno de los países que visitará con su nuevo álbum llevará “distintas y originales sorpresas”.

El autor de ‘Corazón partío’ y ‘Pisando fuerte’ encabezó una multitudinaria reunión con representantes de los medios de comunicación, en la que tuvo que esquivar como pudo los abiertos coqueteos de las periodistas.

Algunas periodistas le llevaron ensalada, otras le declararon su amor y una le ofreció “sexo desenfrenado”.

La empresa Warner Music, sello discográfico de Sanz, echó la casa por la ventana para dar a conocer ‘Paraíso express’ en Buenos Aires, ya que la conferencia se realizó en una isla, con champagne y sushi como aperitivo.

El artista llegó en helicóptero al lugar y luego se dirigió al salón del hotel en donde lo esperaban más de 200 personas, incluidas afortunadas fans que ganaron sorteos para ver a su ídolo.

En relación al título de su álbum, el cantautor español explicó que su “paraíso personal” en estos momentos consiste en “saber que las canciones, que mi música, le están gustando al público”.

El artista hispano también reconoció que, a diferencia de sus últimas producciones musicales, ésta es más optimista, porque responde a una etapa en la que ya pagó “la factura de cosas que pasan, aunque no reniego de mi parte oscura”.

Además, dijo Sanz, en una época tan compleja “quería hacer un material discográfico que fuera como un oasis, con el que la gente pudiera olvidarse de los problemas y disfrutar”.

Respecto a su exitoso dúo Looking for paradise, con la estadounidense Alicia Keys, el cantautor recordó que fue una colaboración “espontánea” nacida de la “magia” que surgió cuando ambos se conocieron. El cantante se permitió bromear, a propósito de sus dos amigas.

“Shakira me dijo que no había escuchado la canción, pero no le creo, más bien un poquito celosa debe estar”, señaló el cantautor, quien permanecerá en Buenos Aires hasta el hoy lunes, ya que realizará diversas actividades promocionales, que incluirán la firma de autógrafos en una reconocida disquera ubicada en la avenida Cabildo y la visita al programa de la diva nacional, la incombustible Susana Giménez.


Fuente: ritmosonlatino.com