•  |
  •  |
  • END

Ella está feliz de dar la cara por Nicaragua en un evento de belleza en China. Nos referimos a la primera finalista de Miss Nicaragua, Slilma Ulloa, candidata a Miss Internacional 2009 en su edición 48.

La bella nicaragüense expresó que desde mucho antes de participar en Miss Nicaragua ha tenido el hábito de ir al gimnasio, por lo que sus condiciones físicas actualmente están como deben. En cuanto a la parte intelectual, está enfocada en estudiar sobre las relaciones culturales y económicas entre China y Nicaragua.

Slilma cuenta con el apoyo incondicional de Marcio Tellería, Iván Taylor, Silhuetas modelos, Max Salon, Carlos Corrales, La Riviera. Consigo lleva vestuario de Galatea moda de España, G &B boutique, el diseñador venezolano Fernando Fuentes Fraile y los nicaragüenses Blanca Jackman y Luis López. En cuanto a traje nacional, la representante pinolera lleva una creación de Carlos René Cruz.

Karen Celebertti, Directora de Silhuetas dijo que en este certamen han participado guapas representantes como René Fabiola Dávila, Marianela Lacayo, y por último Daniela Clerck en 2006.

Slilma parte para Beijín este 8 de noviembre, pero la gran final es el 30 del mismo mes.

Miss Internacional es un título de belleza femenina también llamado el “festival de la belleza” e incluso las “Olimpiadas de la belleza”. Este desfile que se realiza anualmente no se basa en las miradas. Se espera que las ganadoras sirvan como “embajadoras de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional.