•  |
  •  |
  • END

Coincidiendo con el 35 cumpleaños de Hello Kitty, la cantante más extravagante del momento, Lady Gaga, se ha dejado fotografiar vestida de esta famosa gatita para rendirle su particular homenaje.

Enfundada de pies a cabeza con unos modelitos imposibles hecho a base de cabezas de la gatita más famosa del mundo, Lady Gaga vuelve a dejar bien claro que ella, en cuestión de estilo, no tiene límite alguno.

Si hace poco la pudimos ver ataviada con vestido repleto de muñecos de la rana Gustavo digno de analizar extensamente, ahora hace lo propio luciendo un modelo compuesto por numerosas cabezas de la gatita. De esta forma, la estadounidense ha querido rendir su particular homenaje a Sanrio, firma creadora de la gata más famosa del mundo, Hello Kitty.

No satisfecha con eso, Lady Gaga se quiso meter en el papel de tal forma que también se dejó pintar unos grandes ojos de estilo manga, muy típicos de los dibujos animados japoneses.

Completan su look una cabellera a lo Marilyn Monroe y unos tacones de infarto, también plagados de la cara de Hello Kitty, además de un inmenso lazo en la cabeza, imitando el de la propia gata.

Las imágenes, cuyos artífices son los fotógrafos Markus Klinko & Indrani, aparecerán en la portada de una reedición limitada del disco de Lady Gaga, The Fame.


Hola.com