•  |
  •  |

Siete facultades de la Universidad Americana, UAM escogieron a la pareja que mejor los represente en la gran final del reinado que se realizará en la discoteca Moods.

Moisés Martínez, coordinador del evento, comentó que el objetivo del reinado es que los estudiantes enriquezcan sus vidas y participen activamente en actividades culturales, que vayan más allá de las aulas. En este caso, los jóvenes deberán promover y proyectar el turismo nacional.

Las candidatas harán un opening con un traje similar.
Posteriormente desfilarán en traje de noche. Los candidatos a Rey Feo junto con su candidata deberán representar a su facultad con un show entretenido, sea teatro, imitación o baile.

Durante el evento se proyectará un video filmado en Pelican Eyes, en San Juan del sur, donde las chicas lucirán traje de baño y casual.

Para elegir al rey y reina de la UAM se diseñó un software de votación. Se tomará el 60% el voto del público, y un 40 por ciento del jurado.

Por lo general la pareja ganadora queda como embajadora de la UAM, y participa en actividades relevantes. Además durante el reinado deben crear un proyecto que beneficie a la comunidad estudiantil.

TOME NOTA
La final del reinado UAM es el 12 de noviembre en la discoteca Moods, Zona Viva de Galería Santo Domingo a las 8 de la noche. Entrada: preventa 80, día del evento 100 córdobas.