•  |
  •  |
  • END

Lo vaticinamos. Era predecible que David Tavaré se presentaría en un concierto como pocos vistos, luego que la productora Premier Producciones adelantara que la estructura y el montaje sería algo diferente.

Lo comprobó Nicolás Bolaños, uno de los productores de Blüe, quien se encarga del montaje y diseño de la locución.

“Tendremos capacidad para 4 mil personas. Es un lugar con mucha estructura y espacio para parqueo seguro. Hemos dividido en dos áreas: VIP y Área Club, en ambas habrá barra libre. En la primera tendremos Vodka, ron, cerveza y tequila; en la segunda habrá ron y cerveza”, dijo Bolaños.

El productor señaló que a la fiesta se suma el talento de Milly Majuc, Monroy & Sumernage. Estará Dj Coco, Dj Memo, Dj Gaby, Dj Mani. Además para los asistentes habrá un período de sustancia electrónica con Dj Revuelta Sonora y el catalán Dj Chiricano.

Después vendrá la vibra española con David Tavaré en una noche de música electrónica que culminará alrededor de las 3 de la mañana. Con infraestructura de lujo, luces y sonido, se ha definido como un montaje único. El concepto del concierto es Blue Party y tendrá un estilo parecido a un “lounge” con ciertas partes techadas.

TOME NOTA

David Tavaré llega a Nicaragua el próximo 14 de noviembre, presentado por Movistar Música y con el patrocinio de El Nuevo Diario, Victoria Frost, Canal 2 y Flor de Caña. Las entradas tienen un valor de 250 córdobas para el Área Club y 450 para palco con barra libre. Podés comprar los pases en Café Latino Guanacaste y Carretera Masaya.