•  |
  •  |
  • END

En estos tiempos de crisis resulta difícil mantenerse optimista y positivo, sobre todo cuando de nuestras actitudes y aptitudes depende alguien más. Pero una vez alguien dijo que las malas situaciones no son una amenaza, sino una oportunidad.

Con esa visión positivista fue escrita la guía “34 pasos para construir tu futuro”, en la que se aborda cómo debemos establecernos un plan de vida, de qué manera manejar el ahorro y aprovechar al máximo los ingresos económicos”. El libro fue escrito por Alonso Chamorro Argeñal.

“Mi objetivo con este libro es que los lectores encuentren soluciones sencillas a los problemas cotidianos. Que tengan una guía que les enseñe a ser positivos, a enfocar sus metas, cómo lograr lo que se propone. Es un libro de autoayuda ideal para la familia”, dijo Chamorro.

Lo novedoso del libro es que no está escrito en párrafos tradicionales, sino de manera interactiva, dinámica, con ejemplos, lo que facilita una fácil y ligera lectura.

“La guía nos da herramientas sencillas, prácticas y útiles para adaptar a nuestra vida y mejorar nuestro desempeño como seres humanos”. La idea es que las personas lean y apliquen cada paso, de tal manera que el rumbo de nuestras acciones sea exitoso. Este libro viene a llenar un vacío en las personas, aunque dentro de las alternativas de autoayuda hay muchas bibliografías, este en particular se caracteriza por ser bien conciso y preciso, dijo el autor.

“34 pasos para construir un futuro” es el tomo II de una colección de siete libros de Chamorro. El primero fue “Más de 300 consejos para vivir mejor”.

TOME NOTA

El libro circulará el viernes 13 de noviembre con un precio de 75 córdobas. Puede comprarlo en las oficinas de END o con voceadores.