•  |
  •  |
  • END

Desde el viernes pisó suelo nicaragüense el español David Tavaré, quien por la noche atendió cordialmente a la prensa nacional.

Premier Producciones y la plataforma Movistar Música prepararon una bienvenida amena con el artista. El evento tuvo lugar en uno de los palcos que conformará la estructura del concierto. A las nueve de la noche llegó al mencionado sitio el intérprete de “Summerlove”, vestido todo de blanco, como acostumbra hacerlo en sus presentaciones.

Desde el momento de su llegada actúo como pocos artistas. Muy accesible, dedicó tiempo para firmar autógrafos, tomarse fotos y hasta para grabar saludos a algunas radios locales y medios digitales.

Lo que dijo

Tavaré comentó que le ha ido muy bien con su primer disco “La vida viene y va” y sobre todo con sus sencillos “Summerlove”, “Hot Summer Night” y “Call me baby”.

Se declaró asombrado por la excelente acogida en Centroamérica a la música electrónica, pues la aceptación del público en esta región le abona más popularidad, sobre todo teniendo en cuenta que en España se lanzó en 2006.

Entre otras cosas comentó sobre su próximo sencillo, en el que compartirá créditos con Dulce María, la ex RBD. Aunque quizá sea más que una simple combinación de talentos, pues los medios mexicanos aseguraron que la chica rebelde le robó el corazón a David Tavaré. También el artista dijo que haría un proyecto musical con su compatriota Enrique Iglesias.

Ayer por la noche el artista actúo en vivo ante los nicaragüenses como parte de su gira por Latinoamérica “Hot Summer Tour”. Espere mañana la crónica de la fiesta-concierto realizada en Mundo e.