•  |
  •  |
  • END

Fue una megafiesta. La actuación de David Tavaré la noche del sábado en Nicaragua dejó buen sabor de boca a los asistentes. En materia de montaje y sonido el espectáculo logró cumplir con las expectativas del público que acudió a disfrutar de la primera actuación en vivo de este artista cuya música se ha logrado ubicar en la preferencia de los jóvenes.

A las ocho de la noche la música empezaba a retumbar en los alrededores de Mundo e, lugar donde todo estaba dispuesto para que el invitado internacional actuara en vivo. Con la participación de Djs nacionales poniendo variedad de ritmos se comenzó a calentar el ambiente. Desde los palcos al área Club comenzaron a bailar.

Como sucede en una disco, grupos de amigos en mesas conversando, otros de pie “poniéndose al día” y algunos tirados en el suelo disfrutando del momento.

Entre bailarinas, animaciones y rifas, la noche fue pasando. Hora tras hora y el artita español no hacía acto de presencia, aunque en realidad sin él la fiesta arrancó de lo más fuerte.

Una de las bandas invitadas fue Monroy y Surmenage, los chicos le pusieron su respectiva descarga de rock a la noche, interpretando sus canciones más conocidas. Luego la receta fue: más música, más baile y variedad de bebidas.

A la una de la mañana llegó David Tavaré con su “Summerlove”. Inmediatamente los asistentes se conectaron con el artista coreando y bailando. Luego vino el éxito “Call me baby”, además de “Hot Summer Night”, además de una balada que incluso animó a una chica a subir al escenario para ser seducida por el español.

Algo que sorprendió es que Tavaré no interpretó ni seis canciones. Su actuación fue extremadamente corta, sin embargo, no perdió calidad y se mantuvo en constante comunicación con el público.

El poco tiempo que permaneció arriba de la tarima permitió constatar que el escenario convierte a este hombre que según aseguró en conferencia es tímido.

Cabe mencionar que su presentación en Nicaragua forma parte de una gira promocional de su primer disco “La vida viene y va”, de donde se desprenden sus temas más sonados durante el verano en España. De hecho, Tavaré fue escogido entre una multitud para hacer una canción oficial del verano y así el mundo conoció su talento.

Después de su corta presentación la música continuó y la noche terminó tal cual empezó, con música, baile y barra libre.

La producción del concierto estuvo a cargo de Premier Producciones y del montaje de la estructura se encargó Blue. El evento formó parte de Movistar Música y contó con el patrocinio de EL NUEVO DIARIO.