•  |
  •  |
  • END

La afamada presentadora del programa Hola Maytte, que se transmite a través de Casa Club TV será parte de los honorables invitados que presenciarán la edición 2009 de Latin Flavors.

Gabriel Traversari, propulsor del benéfico evento comentó que Maytte será parte del jurado en el concurso gastronómico, “pero al mismo tiempo compartirá dos seminarios con las personas que estén interesadas en desarrollo personal, estabilidad emocional, bienestar y economía, que son los temas que ella aborda en su programa. Ella traerá su último libro y estará firmando autógrafos en Metrocentro”, dijo Traversari añadiendo que su participación traerá un enfoque de vida al evento, que es lo que en estos momentos todos necesitamos”.

Una voz de esperanza

Maytte Sepúlveda es una destacada comunicadora social, dedicada por casi dos décadas a llevar un mensaje de esperanza, cambio y mejoramiento del ser humano y su calidad de vida.

Es además una reconocida conferencista internacional nombrada Embajadora de la Paz por el “World Peace Initiative for Women” (Iniciativa de las Mujeres para la Paz Mundial) ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, en el año 2003.

Es presentadora del programa de televisión que lleva su nombre y que es transmitido en más de 18 países. El mismo está dirigido a entretener educando, con mensajes diarios de positivismo y motivación inspirados en la vida cotidiana.

Maytte presenta un tema diferente en cada capítulo, con reflexiones, respuestas, herramientas, técnicas prácticas y sencillas para ayudar a manejar los diferentes problemas que a diario se presentan. Su misión es fortalecer valores, la identidad y estima.

Como escritora, ha sido columnista de la revista Estampas, del diario El Universal de Venezuela por más de seis años. Además, cuenta con cinco exitosos libros publicados: “Recetas del Alma”, “Pasión por la Vida”, “El Manuscrito”, “El Buen Vivir” y “Volver a la Familia”.

El evento

Este año Latin Flavors tendrá como tema las recetas de los abuelos. El concurso y el concepto girarán entorno de aquellas preparaciones divinas que la abuela preparaba para toda la familia.

Traversari invitó a las personas interesadas a participar en el concurso “Chef amateur”. En EL NUEVO DIARIO saldrá un cupón con mayor información con los procedimientos de inscripción.

Latin Flavors se realizará el 28 y 29 de noviembre, pero antes habrá una gala de bienvenida que tendrá un costo de 25 dólares por persona. Habrá un montaje artístico de Neftali Espinoza, además de la participación de figuras como Mario Sacasa, Lya Barrios, entre otros.

Este año Latin Flavors se realiza a beneficio del hogar de ancianos “Sor María Romero”.