•  |
  •  |
  • END

El retorno de Rabanes a Nicaragua será sellado con el estreno de su nuevo disco “Demons on fire!”, así lo afirmó Emilio Regueira (guitarra y voz) durante una entrevista telefónica concedida a EL NUEVO DIARIO.

“Demons on fire!” es el álbum que este mes Rabanes lanzará oficialmente en Centroamérica y tiene como tema promocional “Qué vaina”; en México el disco se comercializará hasta marzo de 2010.

En la región la idea de Rabanes es que el material logre capturar el gusto del público y se convierta en un hit del verano 2010, según explicó Regueira de modo que su actuación en nuestro país que además tendrá como escenario la playa representa para la banda “un anticipo de lo que será este álbum” en lo que respecta a éxito, dijo Regueira.

Es por eso que según Regueira están súper entusiasmados con la presentación en nuestro país programada para el 7 de diciembre próximo en Las Peñitas.

¿Qué se puede esperar? Pues la exitosa fórmula que distingue a esta agrupación que tiene como base su prendido ritmo, una mezcla de ritmos tropicales con rock.

Regueira adelantó que se concentrarán en ponerle candela al show de tal forma que el público pueda gozar y experimentar niveles máximos de diversión.

“Nuestro show es sumamente interactivo, entregaremos muchos de nuestro éxitos y queremos que la gente se prenda mucho con las canciones”, dijo la voz de Rabanes alegando que lo bien que se pasa cuando Rabanes está en escena ya lo conoce el público nica. “Con nosotros la dinámica es canción tras canción, cero tiempo muerto” para que la gente goce.

Regueira alienta a los seguidores del contagiante “style” de Rabanes a prepararse para una noche de fiesta en todo su sentido en la que no habrá tregua para el aburrimiento. Temas como “Señorita a mí me gusta su style”, “My commanding wife”, “Bam Bam”, entre otros éxitos y por supuesto lo nuevo de “Demons on fire!”; serán el repertorio con el que Rabanes hará de este encuentro una mega fiesta.

El integrante de la agrupación destacó los ya 15 años de éxito que suma Rabanes, tiempo en el que su trabajo ha sido merecedor de muchos reconocimientos entre ellos un Grammy Latino.

La cita con Rabanes es el viernes 7 de diciembre a las 8 de la noche en el balneario Las Peñitas.

Entre los talentos nicaragüenses invitados a ser parte del espectáculo están Phillip Montalbán, Malos Hábitos y algunos Dj’s. El precio de las localidades es 230 córdobas Dance Floor y 350 córdobas Palco VIP con derecho a barra libre en ambas. Este evento es presentado por Movistar y patrocinado por EL NUEVO DIARIO.