• |
  • |
  • END

Este año para Indiana Sánchez ha sido muy intenso. Ser Miss Nicaragua es una experiencia irrepetible, ella considera que ha sido una etapa espectacular que le ha tocado vivir. Dice haber conocido nuevas amistades y contactos que le aportan a su crecimiento personal. Desde ya comenta que su paso siguiente después del reinado será concluir sus estudios de enfermería y estudiar comunicaciones.

Pero en su decidida labor como reina está consciente que su título no sólo vale para surgir como una figura pública sino para enmarcarse en labores sociales en apoyo a su comunidad.

Esta vez la joven reina organiza un evento al que ha llamado “Reinando con amor”.

Es una iniciativa para apoyar a las personas del barrio La Esperanza, donde ella vive, y ofrecerles un rato ameno. Será una fiesta con los pobladores donde recibirán canastas con productos de los patrocinadores que apoyan a Indiana.

El evento será el 11 de diciembre de 2:00 a 4:00 p.m. Además durante sus viajes a Miami, la joven Miss Nicaragua 2009 ha conseguido una serie de donativos entre zapatos, ropa y juguetes que entregará el 13 de diciembre en la Iglesia Memorial Sandino.

Va para “La Carpio”

Indiana ha estado trabajando en diversos proyectos, pero su siguiente parada será en “La Carpio”, una comunidad situada en el distrito de La Uruca en el oeste de San José,
Costa Rica, donde vive una numerosa cantidad de nicaragüenses. Indiana estará en el vecino país a partir del 4 de diciembre en el marco de las actividades del aniversario de Diario Extra.