• |
  • |
  • END

Con la realización de dos conciertos, tres agrupaciones musicales le rendirán un homenaje a John Lennon, a través de dos espectáculos que se desarrollarán en Ruta Maya el 4 y 5 de diciembre.

El viernes Llama Viva y el grupo La Calle (ahora con nuevos integrantes) a partir de las 8:30 p.m, interpretarán una serie de temas que Lennon grabó con los Beatles y como solista, entre ellos “Mother”, “Yesterday”, “Imagine”, “Don´t let me down”, entre otros.

Se proyectará además en DVD la película “The Legend”, un filme en el que se relata la vida de ese gran pensador, pacifista y músico, asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman, un fanático que disparó cinco veces sobre el cantante con un revólver.

La admisión para el concierto del viernes con las dos agrupaciones será de 120 córdobas. Para el sábado 5 de diciembre el homenaje estará a cargo de la agrupación Dream # 9 que lidera Larry Emerson. También participarán otras agrupaciones como Plástica y Gitana y Freddy Martínez con el saxofón. Algunos de los temas más emblemáticos serán vocalizados por César Torres en un concierto que llevará como título “Una noche por John Lennon”. Larry Emerson llevará esa noche como invitada a la banda de rock Why.

La admisión para el concierto del sábado será de 100 córdobas e inicia a la misma hora que la noche anterior.