•  |
  •  |
  • END

El 1 de diciembre fueron anunciados los nominados a la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, la cual se celebrará en el American Airlines Arena – de Miami - el próximo 18 de Febrero de 2010. El salsero nicaragüense, Luis Enrique, se hizo acreedor a cuatro de estas nominaciones, lo cual le sigue sumando logros a su exitosa carrera musical.

El Príncipe de la Salsa tiene las siguientes nominaciones: Álbum del año en categoría tropical por su disco ‘Ciclos’; Artista masculino del año, Canción tropical del año con ‘Yo no sé mañana’ y Artista del año – Tropical salsa.

Luis Enrique se encontraba en Venezuela durante el anuncio de dichas nominaciones cumpliendo con actividades de promoción para su más reciente álbum ‘Ciclos’ pero nos expresó lo siguiente: “Me siento súper contento con estas nominaciones. Ha sido una bendición de Dios todo lo que este nuevo álbum le ha traído a mi carrera.

Me siento feliz y contento de ver los resultados que estamos obteniendo y sobre todo de ver la gran aceptación que el público le ha dado nuevamente a mi música. Este ha sido el mejor regalo”, expresó.

En lo que va del año, Luis Enrique celebra, junto a estas cuatro nominaciones, los dos galardones obtenidos hace ya varias semanas en los Latin Grammy, donde fue reconocido con las estatuillas a Mejor canción tropical y Mejor álbum de Salsa.

‘Ciclos’ ha sido no sólo un gran éxito para el artista, sino para la compañía disquera Top Stop Music, liderada por el legendario productor musical Sergio George, la cual ha celebrado también estos logros junto al artista.

Desde ya puedes votar por nuestro artista nicaragüense a través de www.univision.com.