• |
  • |
  • END

La magia de la Navidad ya llegó a Claro, compañía que este año mantiene su compromiso de ser parte esencial de la unidad de las familias nicaragüenses por medio de la calidad de sus servicios.

Óscar Gómez Odio, gerente de mercadeo de Claro, manifestó que la Navidad 2009 será especial con Claro. Eso significa que la empresa implementará una serie de promociones y beneficios que cumplirán con el objetivo de acercar a las personas en esta época de fiestas.

Entre esas promociones Gómez menciona la del denominado Bono Promocional que garantiza a los usuarios Claro tener acceso a tres importantes beneficios: realizar llamadas con el bono promocional a todos los teléfonos celulares aunque no sean de la red Claro, ampliamos el plazo de caducidad del bono promocional hasta cinco veces y la posibilidad de realizar llamadas a Estados Unidos y Canadá con dicho bono. El gerente de Mercadeo de Claro asegura que todos esos beneficios son una respuesta de la empresa a las necesidades de la gente que dice conocen por medio de estudios realizados por su Departamento de Fidelización. “Medimos lo que la gente piensa, lo que la gente quiere y lo que la gente necesita y por eso es que desarrollamos productos en consecuencia con los resultados de esos estudios”, reitera.

¡Dos millones en premios!

El Bono Millonario es otra de las grandes promociones con las que Claro ya está beneficiando a sus clientes. Entró en vigencia desde el 24 de noviembre y culminará el día 30 de diciembre, tiempo durante el cual sortearán dos millones de córdobas, la mitad en efectivo y la otra en tiempo aire.

La desarrollan en alianza con Canal 10. Diariamente un usuario Claro puede ganar hasta un poco más de 50 mil córdobas en efectivo. Para participar sólo deben enviar mediante mensaje de texto la palabra “bono” al número 2010. Durante las ediciones diarias de Acción 10 se realiza un sorteo electrónico para sacar un número de celular cuyo dueño tendrá la oportunidad de probar su suerte y ganar dinero en efectivo además, si la suerte les sonríe puede ganar celulares Iphone. En esta promoción concursan todos quienes suscriban servicios o adquieran productos Claro.

Además siempre en Canal 10 cada hora mediante tómbola electrónica se seleccionan a cuatro ganadores a quienes se les otorga premios de tiempo aire por montos de 300 y 700 córdobas.

“El propósito de claro siempre ha sido acercar a la familia nicaragüense y siendo consecuentes con el liderazgo en telecomunicaciones en cobertura y promociones, pues tenemos que marcar también la pauta en las promociones”, agregó Gómez.

A la cantidad de beneficios y valores agregados que Claro diseña para premiar la fidelidad de los nicaragüenses que prefieren sus servicios, Gómez suma la calidad de sus servicios, su alta tecnología y la solidez de su red que garantiza la mejor cobertura.

“Nuestras promociones están centradas en bonificarte y darte tiempo adicional por el dinero que estás invirtiendo en nuestros servicios. Al momento de sacar las relaciones te das cuenta que te sale muchísimo más barato hablar a través de la red Claro”, enfatizó Gómez.

El funcionario destaca: “No sólo somos más baratos, no sólo te garantizamos mejor cobertura, no sólo no se te cae la señal sino que tenemos la capacidad para sostener el parque actual y el crecimiento del parque que estamos proyectando”.

Más promociones

* Llamadas a Estados Unidos y Canadá con tarifa especial. Suscripción del servicio por 1.50 dólares, lo cual permite llamadas por todo un día a 50 centavos de córdobas el minuto.

* Mensajería ilimitada en Plan post pago. Suscribe el servicio por 4.99 dólares y te da derecho a mensajería ilimitada por un mes a todas las redes.

* Noches Claro. Se suscriben por 1.50 dólares y permite hablar ilimitadamente con otro teléfono de Claro de 10 de la noche a las 6 de la mañana.

* 100 x 1. Cien minutos por el valor de uno a un número Claro. Se suscribe gratuitamente.

* Manteniendo tu factura de Internet al día o renovando tu contrato participas en el sorteo de dos computadoras Mini Dell.

* Promociones semanales en las que podés resultar beneficiado con tiempo aire, equipos celulares y muchos premios más.