•  |
  •  |
  • END

El nuevo ídolo latino será del centro del continente, la dominicana Martha Heredia y Eduardo Aguirre de Costa Rica están en la final de Latin American Idol, esta es la segunda vez que ese país centroamericano logra que su representante llegue a la última etapa del desafío ¿Conseguirá finalmente que su delegado sea el nuevo ídolo de la música latina? Eso se revelará la próxima semana cuando los dos talentos se enfrenten en el escenario.

Como en todo concurso siempre a alguien le toca perder, en este caso fue el chileno Rubén Álvarez. Él tuvo que despedirse del concurso luego de que los votos de Latinoamérica no estuvieron a su favor.

El anuncio de los dos finalistas fue revelado la noche del jueves. El segundo finalista elegido mediante los votos del público fue Eduardo Aguirre, la noche anterior, el costarricense deslumbró con su presentación y probablemente se haya ganado la simpatía de los indecisos, y por supuesto también, sus votos.

Definitivamente Eduardo fue la sorpresa de la noche. Si bien había mostrado claros signos de madurez vocal y escénica en sus últimas presentaciones, no terminaba de convencer, pero en el último concierto hasta el estricto Óscar Mediavilla quedó fascinado.

Por su parte, la morena Martha o “Baby” como la apodaron los chicos, ya tenía asegurado su pasaporte a la final desde hacía tiempo, aunque en las últimas interpretaciones los nervios le quitaron parte de su seguridad tan característica.

¿Listos para la final? ¡Así es! Latinoamérica espera a su ídolo. Falta apenas una semana para conocerlo. No se pierdan el concierto final el próximo miércoles 9 de diciembre por Sony Entertainment Television.