•  |
  •  |
  • END

Desde el martes se inauguró el Festival de Cine Argentino en Cinemas de Galerías Santo Domingo, organizado por la Embajada de Argentina en Nicaragua. Cabe destacar que todas las exhibiciones en el marco de esta muestra serán absolutamente gratuitas para todos los que deseen asistir.

“Luna de Avellaneda”, es la cinta que se presentó ayer.

Trata de un club social y deportivo que corre el riesgo de ser convertido en un casino.

Pero hay algunos que piensan que esto es injusto y lucharán para impedirlo. El elenco está compuesto por Juan José Campanella, Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Mercedes Morán, Valeria Bertuccelli, Silvia Kutica y José Luis López Vásquez.

Hoy se proyecta “Nueve reinas” que se basa en “dos estafadores se conocen fortuitamente en una estación de servicio una madrugada y atravesarán juntos el día intentando dar un golpe maestro. Tienen que aprovechar la única gran oportunidad que la vida les presenta, al tiempo que despliegan un mundo de ladrones y farsantes, una selva urbana en la que nadie está libre de su pequeña o gran cuota de corrupción”.

TOME NOTA

Festival de Cine Argentino a realizarse en las salas Cinemas de Galerías Santo Domingo.

Todas las funciones son a las 7:00 p.m. con la única excepción de “El Ratón Pérez”, que será exhibida a las 5:00 p.m. ya que el público de esta película es infantil.

Calendario de proyecciones

* “Nueve Reinas” sábado 5 y miércoles 9 de diciembre
* “El Ratón Pérez”: domingo 6 diciembre
* “El Hijo de la Novia”: lunes 7 de diciembre
* “Kamchatka”: martes 8 de diciembre