•  |
  •  |
  • END

El grupo musical Rabanes desde ayer está nuevamente en Nicaragua para protagonizar una noche de esas que ellos hacen únicas con su característico “style”. Esta vez las coordenadas de su gira los llevarán hasta las calurosas playas de León, específicamente en Las Peñitas hasta donde esperan que los fans de música se trasladen para recibir la carga musical extrema que tienen preparada para ellos.

Al son de las olas del mar Rabanes promete entregar su prendido repertorio en el que no faltarán sus clásicos hits.

En conversación con EL NUEVO DIARIO, ayer tras su arribo al país, los carismáticos integrantes de Rabanes adelantaron que el repertorio que tienen preparado para Nicaragua se centra en hacer un recuento de todos sus álbumes.

Pero Rabanes no viene sin sorpresas, la de esta ocasión es la presentación del primer sencillo de su nueva producción discográfica “Demons On Fire!” denominado “Qué vaina”.

De hecho, ellos esperan que el single pegue tanto que pueda convertirse en un hit del verano 2010.

Es por eso que admitieron que la misión primordial de esta parada en tierra pinolera es promover lo nuevo. Además están seguros que el tema le dará sabor al ambiente que vivirán todos los asistentes al concierto.

Es más adelantaron que para que el público se familiarice con la nueva canción lo interpretarán tres veces: al inicio, en medio y al finalizar del show. Sobre el ritmo dijeron que es una especie de socca roquiada. Definitivamente Rabanes está más que preparado para brindar un concierto inolvidable esta noche en la playa de Las Peñitas, Poneloya. El grupo invita a quienes aún no están tan decididos a ir a que aprovechen lo que según ellos las vacaciones explosivas que viven los nicaragüenses con mucho sabor latino bajo el ambiente de playa.

Tome nota

El concierto de Rabanes es hoy a las 8 de la noche. Entre los talentos nicaragüenses invitados a ser parte del espectáculo están Phillip Montalbán, Malos Hábitos, y algunos Dj’s. El precio de las localidades es 230 córdobas Dance Floor y 350 córdobas Palco VIP con derecho a barra libre en ambas. Este evento es presentado por Movistar y patrocinado por EL NUEVO DIARIO.