•  |
  •  |
  • END

El sábado 5 de diciembre en la Plaza Central de Galerías Santo Domingo hubo mucho aroma y sabor como parte del lanzamiento oficial de “Cocinando con Pinita” Vol 5, cuya producción cuenta con el respaldo de EL NUEVO DIARIO, Suplemento ELLAS y el Club Pinita.

Acompañada de sus admiradores y de un público deseoso por aprender de sus secretos culinarios, Pinita comentó que este nuevo recetario, de 96 páginas completamente ilustrado con fotografías, contiene 70 originales recetas entre ellas: sopas, entradas y bocadillos, ensaladas, carnes, aves, pastas, platos típicos, postres, pasteles, reposterías, entre otras exquisiteces.

“El nuevo recetario, trae innovaciones creadas por mí, traté de incluir platillos nutritivos a base de vegetales, con ingredientes que se pueden encontrar en nuestro país, y sobre todo que estén al alcance de la economía de la familia nicaragüense”, expresó Pinita.

Sabores de Navidad

Según Pinita, por encontrarnos en la época navideña, el recetario contiene recetas para preparar en Navidad, como arroz navideño, filete mignon en salsa vino, ensalada navideña Waldorf y jamón navideño con salsa de mostaza.

“Una de las fortalezas de mis recetarios es que presentan platillos fáciles para elaborar en casa, mis recetas tratan de rescatar la esencia de la cocina nicaragüense”, subrayó la prestigiosa chef nacional.

Durante el lanzamiento oficial en Galería Santo Domingo, Pinita elaboró un Pollo Navideño y aprovechó para contestar las inquietudes del público presente; quienes en su mayoría eran provenientes de Managua, Granada, León, Carazo y Masaya.

Asimismo, Pinita rifó entre el público 60 canastas navideñas; obsequio de las empresas que han apoyado desde siempre la publicación de los recetarios de Cocinando con Pinita, como lo son: Delia’s Place Beauty Salón, Centrolac, Economart, Carnes San Martín, Grupo Pantaleón, Pastas Roma, Del Monte, Party & Fiesta, Canal 8 y Pastelería Margarita.

Tome Nota:

“Cocinando con Pinita” Vol.5 tiene un precio de 60 córdobas y estará distribuyéndose a partir de hoy 7 de diciembre por las agencias, voceadores y puntos de ventas de EL NUEVO DIARIO, en Pastelería Margarita y Supermercados La Colonia.