•  |
  •  |
  • END

CARAZO
Durante los nueve días del novenario dedicado a la Inmaculada Concepción de María la población en reiteradas ocasiones pedía por la paz, el amor y mejoría en la economía.

“Tenemos que orar más para que la Virgen María interceda ante Dios y nos protejan de tantos conflictos que a diario vivimos en nuestro país”, afirmó el padre Edwin Román, de la iglesia San Antonio de la ciudad de Jinotepe.

Por su parte, Matilde García Acevedo, habitante del barrio San Felipe, exteriorizó que “en muchas casas que desean cantarle a la Virgen este año no van a poder, debido a la difícil situación económica que estamos viviendo, por eso, hoy y todos los días oramos a la Purísima para que les abra la mente y los corazones a los gobernantes, y que no sólo piensen en su bienestar sino en todo el pueblo”, acotó la creyente.

Sin embargo, los altares y las carrozas de los diferentes barrios de los ocho municipios de Carazo ya fueron arreglados con todo el amor y la devoción para celebrar a La Inmaculada Concepción de María.

Por su parte, la subcomisionada Karla Zúñiga, Jefa de la Secretaría de la Policía de Carazo, declaró que la fuerza policial trabajará enteramente en garantizar la seguridad de la población en esta época de fiestas.