•  |
  •  |
  • END

Carazo
Este 8 de diciembre el área de comida del Centro Comercial Avenida Central, ubicado en la calle principal de la ciudad de Jinotepe, Carazo, servirá de escenario del Primer Festival Navideño.

La arquitecta Estela del Carmen Gutiérrez Valle y su esposo el ingeniero Óscar González, propietarios del gimnasio Fund and Fitness, localizado en la planta alta de este centro de compra caraceño han programado una pastorela y presentaciones artísticas con melodías y coreografías alusivas a la Noche Buena, así como presentaciones artísticas de corte moderno.

Gutiérrez Valle detalló que quienes protagonizarán la velada, son seis grupos artísticos, todos alumnos del gimnasio que han tomado parte de las clases de ritmos. Eso garantiza la participación en escena de niños, jóvenes y adultos.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de fotografiarse con Santa Claus, en su trineo. La actividad iniciará a las siete de la noche, y la entrada es gratis, la agenda artística durará un par de horas.

El público además de ver las coreografías de los seis grupos, que juntos suman un aproximado de ochenta artistas, tendrán la oportunidad de aprovechar promociones e inscripciones con descuentos, y así comenzar su preparación para ser los nuevos talentos del departamento de Carazo.