•  |
  •  |
  • END

El cantante estadounidense Pitbull, ha confesado que además de sus recientes colaboraciones con tres de las divas más reconocidas de la música: Shakira, Jennifer López y Paulina Rubio, acaba de realizar una cuarta, con una de las artistas internacionales más reconocidas: Janet Jackson.

El intérprete de “I know you want me”, contó que está muy satisfecho por los logros del 2009, año en el que se liberó de un contrato discográfico que le impedía difundir su música internacionalmente.

El artista nacido en Miami de padres cubanos, también adelantó que su nuevo disco en español estará listo en mayo de 2010, y que llevará por título “Armando”, su nombre de pila, pero que en realidad es un homenaje a su padre.

Sobre sus colaboraciones musicales, destacó que con todos los artistas que ha trabajado, ha tenido muy buena química. Aseguró que Shakira, con quien hizo el remix de “Lo hecho está hecho”, es una persona muy centrada, que sabe lo que quiere.

Sobre Jennifer López, el cantante confesó que fue ella quien lo buscó para hacer el tema “Fresh out the oven”, y que en su encuentro aprovechó para conocer a Marc Anthony, con quien también podría trabajar.

Sin embargo, fue con Paulina Rubio con quien se logró una mejor conexión, de acuerdo con el cantante, pues ella siempre se mostró sencilla, y sin ningún intermediario para trabajar en el remix de “Ni rosas ni juguetes”.

La sorpresa de la charla llegó cuando el rapero adelantó que su siguiente colaboración, ya realizada, fue con Janet Jackson, artista estadounidense que ha vendido millones de copias en su carrera, que también sirvió para reunirlo con Rodney Jerkins, uno de los productores más importantes del momento.


Ritmosonlatino.com