•  |
  •  |
  • END

El Padre Alberto
Por meses el Padre Alberto ocupó portadas tras portadas de diarios y revistas latinoamericanas, y no precisamente por su homilía, sino por las escandalosas fotos disfrutando de la playa en los brazos de una mujer. Luego que se desatara el hilo conductor, resultó que quien tomó la fotografía fue un amigo de la pareja, contratado para fotografiar y difundir las imágenes, porque el Padre no tenía el valor de decir públicamente que él no se llevaba bien con el celibato.

Rihanna
Esta chica de 21 años tuvo dos momentos escandalosos. El primero fue por las imágenes difundidas por un medio estadounidense donde la intérprete de “Please don´t stop the music” aparecía con su rostro hinchado, golpeado por su ex pareja Chris Brown. En ese momento ella calló, pero interpuso la denuncia. Fue hasta hace poco que Rihanna habló de lo sucedido. Por su parte Brown, menor que ella, fue sentenciado a 5 años de libertad condicional y 6 meses de trabajo comunitario.

Posteriormente unas fotos de Rihanna desnuda circularon por toda Internet. Días después la artista expresó que no se trataba de ella.

Miss California
Carrie Prejean “perdió” la posibilidad de convertirse en Miss Estados Unidos, luego de asegurar que en su mundo ideal el matrimonio sólo debe ser entre hombres y mujeres. La polémica llegó cuando Pérez Hilton, uno de los miembros del jurado, famoso por su sitio web de chismes y que en el pasado ha hablado abiertamente de su homosexualidad, preguntó a Prejean si todos los estados del país deberían seguir el ejemplo de Vermont, el primero que aprobó la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Prejean, representante de California, Estado que rechazó las uniones gay, respondió de manera positiva a la posibilidad de que los estadounidenses tienen de elegir entre el matrimonio gay o el heterosexual. No obstante y sin imaginar la polémica que levantaría, Prejean dijo que en su “país ideal” el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. La respuesta fue calificada por Hilton como la “peor en toda la historia de los concursos de belleza”

Otra Miss
Viajamos hasta Panamá. Durante la elección de Miss Panamá 2009, Giouse Cozzarelli, una de las aspirantes respondió que Confucio “fue uno de los que inventaron la confusión”, cuando le pidieron comentar una frase del filósofo chino.

En la típica sesión de preguntas y respuestas de cultura general del concurso, la guapa pero nada ilustrada concursante, dio una de las respuestas más hilarantes de estos eventos de belleza. Este síntoma de ignorancia la ha llevado a ser famosa en Youtube, cuyo video original (con subtítulos en inglés) tiene más de 350 mil visitas.

“Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos”, dijo la joven. Una vez finalizada su respuesta de cortos segundos, la bella joven abandonó abochornada el escenario.

La Tigresa
En el norte, en México exactamente cada día suceden escándalos. La actriz Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, fue aprehendida por agentes federales por una demanda por despojo y robo millonario a una empresa mexicana. Serrano fue encarcelada en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla y puesta en libertad tras pagar una fianza por 20 mil pesos mexicanos (más de mil 500 dólares).

Más sazón
A inicios de este mes, Luis Fonsi anunció su separación con Adamaris López. Fue una ruptura amistosa, según ambos. Lo curioso es que días antes la pareja se juraba amor e incluso el día que Fonsi ganó un Grammys, 5 de diciembre para ser exactos, se lo dedicó a ella.

Y bueno así de agitado se fue este año. Veremos si este 2010 hay más cosas picantes que compartir. Seguramente será un año de muchas expectativas dentro de la farándula nacional e internacional.