•  |
  •  |
  • END

El cantautor venezolano Ricardo Montaner fue nombrado Personaje del Año por una publicación de espectáculos argentina.

“Me siento muy honrado por este nombramiento, me causó mucha alegría, pues fue en Argentina donde este año realicé más conciertos y lo recordaré como la mejor gira de mi carrera”, expresó el cantante desde su casa en Miami.

Como lo hace desde hace cuatro décadas, una revista argentina, cada fin de año rinde homenaje a quienes considera grandes figuras en ese país, como es el caso de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Palito Ortega, Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli, por citar algunos.

Cabe señalar que Montaner, intérprete de temas como “La cima del cielo”, y “Tan enamorados” es el único de los artistas reconocidos que no es argentino y que fue honrado con la distinción de Personaje del Año.

Durante 2009, el cantante abarrotó los 32 conciertos que ofreció en tan sólo dos meses en Argentina, lo que equivale a llenar 12 veces el estadio Luna Park de Buenos Aires, o tres veces el estadio Orfeo de Córdova, por mencionar algunos logros.

Además, “Volver” ocupa los primeros lugares de las listas de popularidad en ese país, y es el tema oficial de la telenovela ‘Valientes’.

Otro logro del cantante en Argentina es que su libro “Lo que no digo cantando” rompió récord de ventas, además fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef.


Ritmosonlatino.com