•  |
  •  |
  • END

Este año, que pronto acaba, será memorable para algunas ex reinas de belleza. En 2009 algunas representantes de la belleza femenina de nuestro país llegaron al altar del brazo del hombre soñado. Recordemos el “sí” de las misses.

Thelma Rodríguez

La reina de belleza 2008, Thelma Rodríguez vive una historia de película. Al estilo Whitney Houston, en “El Guardaespaldas”, durante Miss Universo de ese año, sus ojos se clavaron en el azul intenso de lo de Mark Williams, un chico contratado para la seguridad privada en el evento. Ella declaró que desde que lo vio, le gustó. Después del evento permanecieron en contacto, donde la barrera del idioma no importó. En agosto llevaron su amor hasta el altar.

Marianela Lacayo

El 12 de septiembre Marianela Lacayo, Miss Nicaragua 2002, selló su amor con el español Fernando Cuenco Nava. Ambos ya llevaban una relación de pareja bastante estable. Cuando decidieron anunciar la boda, expresaron que harían una mezcla entre ambas culturas para celebrar el enlace. La ceremonia se realizó en Asturias, España.

Xiomara Blandino

Calificada como una de las bodas más esperadas del espectáculo nica, Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y el cantautor Mario Sacaza dieron el “Sí” en una prolongada celebración que culminó en las bellas aguas del mar pacífico nicaragüense, precisamente en Montelimar. Con más de 300 invitados, Xiomara lució un largo velo y un vestido que marcaba espectacularmente su esculpida silueta. La también presentadora de televisión se notó muy emocionada al convertirse en esposa de Mario después de más de un año de noviazgo.

Sharon Amador

Despampanante fue la boda de Sharon Amador. En su boda civil lució un corto vestido blanco y posteriormente uno largo, tradicional frente al altar. Las nupcias fueron en el hotel Punta Teoneste lo que le permitió dos ambientes: a orillas del mar y en área de la piscina. Sharon Amador, Miss Ámbar Mundial 2006, se casó con el panameño Jaime Ávila co propietario de la discoteca capitalina Moods. La boda fue a lo grande. Entre los invitados se realizó un carnaval donde se repartieron accesorios pinoleros como maracas, matracas, pitos e indios. Posteriormente añadiendo un toque panameño, se repartieron pelucas de colores y tragos con luces led.

La boda fue el siete de noviembre, luego de dos años y medio de noviazgo. Actualmente ambos siguen su carrera independiente. En enero estrenarán casa y en febrero parten hacia Sudáfrica para gozar de la luna de miel. ¿Hijos? Dentro de dos años, comentó Sharon.