•  |
  •  |
  • END

La risa es un remedio infalible y de ello están conscientes nuestros comediantes nacionales, quienes se interesan por aportar a la cotidianeidad de la vida, una pizca de humor sano. Y ya que hablamos de eso, tenemos una propuesta denominada “Año nuevo, risas nuevas: Rey Ruiz y artistas invitados”, un espectáculo de chistes que pretende sacarte de la rutina en estos tiempos tan difíciles.

Esta será una función de dos horas, la cual es producida por Julio Sánchez, quien se encargó también de montar el espectáculo titulado “Pague por reír”, que se realizó el año pasado. En este participarán Jorge Chiriboga quien interpretará al viejo Samultán y la Tornado, quienes por primera vez aparecen en persona, ya que su único escenario hasta la fecha, ha sido Radio La Pachanguera en su programa de 6 a 8 de la mañana.

Asimismo, condimentará la noche el conocido Douglas Castro en su papel de “Chintopinquinyuki” y “Dundencio de la Hoya” al lado de Carlos Fletes, quien tuvo su presentación en el espectáculo del año pasado con exitosos cuentos para morirse de risa. “Cada uno tendrá de 10 a 15 minutos para contar sus chistes individualmente y al final todos harán un menú de chistes en donde la gente puede hacer su pedido”, mencionó Sánchez.

También en esta segunda edición del espectáculo, el cual aseguran ha sido mejorado, incluye la participación de Reynaldo Ruiz, comediante del programa de producción nacional INN. También la noche traerá consigo un concurso rápido de chistes con el público.

TOME NOTA:

El espectáculo de risas es este próximo sábado 9 de enero en Ruta Maya a las 8:30 de la noche. Admisión: 100 córdobas antes y 120 el día del evento. Para reservaciones llamar al
2268 0698.