•  |
  •  |
  • END

El actor Michael C. Hall, quien interpreta a un asesino en serie en el drama de televisión ‘Dexter’, dijo el miércoles que ha estado luchando contra el cáncer, pero que el tratamiento ya casi ha terminado y la enfermedad está en remisión.

El actor de 38 años dijo en un comunicado a los medios que se le diagnosticó un linfoma Hodgkin, un cáncer tratable al sistema linfático. “Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una condición inmediatamente tratable y curable, agradezco a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado”, declaró Hall.

Su portavoz Craig Bankey dijo en el comunicado cubierto por la revista People que el cáncer de Hall está en remisión y el actor continuará con el tratamiento como está planeado.

Hall planea ir con su esposa y coestrella en ‘Dexter’, Jennifer Carpenter, quien interpreta a su hermana en la serie, a la entrega de los premios Golden Globe que se realizará el domingo en Los Ángeles, donde está nominado a mejor actor en una serie dramática y el programa aspira al galardón a mejor drama.

Hall planea asistir a la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Pantalla de Estados Unidos el fin de semana siguiente, donde él y el elenco también están nominados.

Bankey dijo que Hall planea grabar la quinta temporada de la serie del drama ‘Dexter’ del canal de cable Showtime, de CBS Corp, posteriormente este año.